jueves, 19 de febrero de 2009

Despedida provisional

Dentro de poco la fuente de inspiración para estos escritos se acabará. La avaricia es obscena, la gente sin escrúpulos y desconsiderada abunda, no tiene nacionalidad, prolifera aún en épocas de crisis.
Me iré dentro de dos meses, con la frente alta, y mi mostrador a cuestas, por supuesto, dejándole al avaro de turno lo básico: sus cuatro paredes, y sus puertas. Nada más.
Encontraré, ya que mi terquedad me obliga, un lugar idóneo para instalar mi mostrador, y proseguir con mis crónicas.
Si me demoro en las entregas es porque el bajón que representa dejar este lugar es inconmensurable, y asimilar la partida siempre es duro.

4 comentarios:

  1. a donde te nos vas?!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me mudo a 10 cuadras, lo malo es que el mostrador no cabe porque es muy grande. Pero, por suerte, las historias quedan.

    No le daremos el gusto al especulador de toda la vida a que en estos momentos se descuelgue con alquileres impagables. No trabajaré para pagar el alquiler únicamente. ¡Que se pudra con su dinero!

    ResponderEliminar
  3. Animo Laira, que uno con dos caballetes y una puerta vieja arma un mostrador en cualquier parte. Lo importante siempre serà lo que sirvas sobre èl. Muy lindo tu blog, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Lairaaaa, cuando vuelves???

    ResponderEliminar