domingo, 28 de septiembre de 2008

Errar es inhumano

A los dieciocho años uno no tiene idea de la vida, y hace y dice cosas de las que después se arrepentirá eternamente. O al menos, eso es lo que me pasó a mí.

Ahora, veintidós años después, me arrepiento de haber dicho “Gracias mami por todo, pero ahora que soy mayor de edad, voy a trabajar y a pagarme mis propios gastos”.

¡¿Quién me mandó decir semejante cosa?! ¿Por qué fui tan tonta? Si tendría que haber hecho lo que hacen los pibes de hoy en día, que son estudiantes eternos por los siglos de los siglos.

Ya estoy cansada de trabajar, y todavía me faltan veinticinco años más. Si ahora estoy así, a los sesenta y cinco no llego.

2 comentarios:

  1. Estimada Laira:

    Agrego lo irresponsables que hemos sido (me hago cargo), cuando dijimos "ma si, yo me caso... total si después no me va bien me separo y chau..!!!

    Roberto G.

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, el matrimonio también es un trabajo. Y para colmo, una reincide, y dos/vos también.

    ResponderEliminar