jueves, 16 de octubre de 2008

Manitas

Domingo por la tarde, estación del año ya olvidada, circa dos años atrás.
Hay una pareja comiendo en una de las barras, un grupo de cuatro personas en la otra. El grupo grande (otro de los temas a tratar), después de dos horas se levantan y pagan, por separado, como corresponde (menos mal que son cuatro). La pareja continúa.
Uno de nosotros ve que ella arranca una hoja del diario, la dobla, la guarda en su bolso. Quien está observando esto le pregunta si la hoja que sacó es del diario del día.
- Sí.
- ¿Te autorizamos a que lo hicieras?
- ¿Tengo que hacerlo?
- Sí. La podrías devolver, ya que no te dimos permiso.
- Es que hay algo que me interesa.
- Leelo, pero no lo arranques y menos sin permiso. Por favor, te pedimos que la devuelvas.
- ¡Me estás tratando de ladrona!
- Te estás llevando algo que no es tuyo.
- Me estás ofendiendo.
- ¿Quién ofende a quién?
- No vendré más, porque a mí nadie me acusa.

1 comentario:

  1. Hola, hace muchisimo tiempo, cuando existía la internet (tampoco soy tan viejo!!!!) pero todavía no los blogs, con un amigo habiamos diseñado toda la idea de contar el mundo paralelo que vive un empleado de atención al cliente (en nuestro caso el queridisimo Coto) pero fue todo en papel, despues empezaron a aparecer los blogs y la idea resurgió pero sin fuerza y ganas de volcarla. Al leer tu blog me hizo acordar de aquella epoca y de las divertidas anecdotas que habiamos recopilado!


    Asi que eso, avanti srta y no se haga mucha mala sangre que lo peor siempre esta por venir! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar